Terminos y condiciones.

La página web www.credizmo.com (en adelante “Sitio web”) es propiedad de JOMA GLOBALCREDI SOLUCIONES SLU con CIF B21599683 (en adelante “Credizmo”)

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

● Su denominación social es: JOMA GLOBALCREDI SOLUCIONES S.L.U.

● Su CIF es: B21599683

● Su domicilio social está en: C/ Párroco Paulino Chávez, 17, 21700, La Palma del Condado (Huelva)

Credizmo no es un banco, es una herramienta de búsqueda de financiación. La oferta de financiación es orientativa, no vinculante y tiene que ser aprobada por la entidad prestataria.​

Proporcionando su información personal en el Sitio web y utilizando nuestros servicios usted acepta y se compromete a cumplir todas las Condiciones mencionadas a continuación. Le rogamos que lea estos Términos y Condiciones. Si usted no está de acuerdo con ellos, por favor, no proporcione su información personal en el Sitio web.​

​ Todos los productos y servicios presentados en este sitio web están sujetos a las presentes Condiciones de Uso del Sitio web.​

​ Este Sitio web está creado con finalidad informativa. Credizmo no asume ninguna responsabilidad acerca de las decisiones del usuario, tomadas basándose en la información presentada en este Sitio web. Asimismo, no nos responsabilizamos de cualquier daño que pueda causar el uso de la información exhibida en este Sitio web.

​ Términos y Condiciones de uso

Usted se compromete a no utilizar ningún material en este Sitio web que pueda contener virus, malware o cualquier componente nocivo y a no modificar de ninguna manera el contenido del Sitio web.

Este Sitio web está destinado únicamente a las personas mayores de edad que tengan acceso al mismo desde el territorio nacional de España. En estesentido, no podemos garantizar que este Sitio web y toda la información exhibida están de acuerdo con las leyes locales, regulaciones o restricciones y sean aptos para su uso en otros lugares. Los usuarios que tienen el acceso al Sitio web desde fuera del territorio nacional de España tienen que conocer y cumplir las reglas, regulaciones y restricciones correspondientes.

Usted acepta que es el único responsable del uso del Sitio web por parte de cualquier usuario que acceda desde su ordenador, así como del hecho de que usted o dicho usuario cumplan con estos Términos.

Proporcionando su información personal en este Sitio web usted acepta que esta información no será confidencial, lo que nos proporciona una licencia a perpetuidad exclusiva y constante para el uso, publicación, reproducción, modificación, adaptación y exhibición pública, acorde con los principios básicos de esta Política de privacidad. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier información que usted proporcione en este Sitio web.

​ ​ Duración de la prestación de servicios del portal

La prestación del servicio de Portal y de los demás Servicios tiene, en principio, una duración indefinida. Credizmo está autorizado para dar por terminada o suspender la prestación del servicio del Portal y/o de cualquiera de los Servicios en cualquier momento. Siempre que sea posible, se advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio de Portal y de los demás Servicios.

​Responsabilidad

Credizmo toma todas las medidas necesarias para garantizar la relevancia del contenido del Sitio web. Este Sitio web puede contener los links de terceros. Credizmo no garantiza ni asume responsabilidad en cuanto a la exactitud, la coherencia, la actualidad y la integridad del contenido de la información de terceros en este Sitio web y no se responsabiliza de los daños derivados del uso de su contenido. Credizmo se reserva el derecho de cancelación de este Sitio web sin previo aviso.

Credizmo no se responsabiliza de cualquier daño y perjuicio directo, accidental, resultante, indirecto o penal que se derive del acceso o uso de cualquier contenido de este Sitio web, incluyendo los virus, independientemente de la exactitud o integridad de dicho contenido.

La información en este Sitio web se proporciona “tal cual” y “según disponibilidad” y tampoco garantiza que este Sitio web funcione ininterrumpidamente o esté libre de errores.

​ Cambios

Nos reservamos el derecho a cambiar estos Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Usted es el único responsable y se compromete a revisar periódicamente los Términos y Condiciones de este Sitio web, así como a consultar la información más reciente.

​​ Sitios web de terceros

Los enlaces desde este Sitio web a sitios web de terceros se muestran únicamente con fines informativos. No nos hacemos responsables de su contenido, ya que no comprobamos estos sitios web. Usted es el único responsable del uso de los enlaces a otras páginas web que se muestran en nuestro Sitio web. Le sugerimos que lea las condiciones de uso de estas páginas.

​ ​ ​ Derechos de autor

Los derechos de autor, la información, los materiales y su publicación en este Sitio web son de nuestra propiedad, al menos que se indique lo contrario. Nos reservamos todos los derechos de autor, marcas registradas, patentes y otros derechos de propiedad intelectual relacionados con la información y materiales publicados en el Sitio Web.

Cualquier otro uso de la información y los materiales de este Sitio web, incluyendo su uso en otras páginas web, como cualquier mención de Credizmo está prohibida sin nuestra previa autorización.

​ ​ Legislación aplicable y Jurisdicción

Las presentes condiciones y términos, se regirán por las normas estatutarias, reglamentarias y por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en los términos y condiciones de este Sitio web en materia de interpretación, validez y ejecución.

Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de SEVILLA, para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones.